OBELINA LA REVOLUCIÓN DE LAS BERLINAS

Puratos ha creado la Obelina el primer producto que sale al mercado para la elaboración de berlinas que no se fríe, se hornea. Con un 24% menos de materia grasa debido al proceso de elaboración horneado este producto supone una auténtica revolución en la elaboración de las berlinas.

Según un estudio realizado a más de 500 consumidores de Madrid y Barcelona, un 70% han valorado como bueno ó ideal el sabor, la textura y el color de la berlina.

El 68% de los encuestados la compraría y un 82% de los encuestados la compraría tras enterarse que tiene un 24% menos de materia grasa.

La percepción del consumidor es de una berlina de textura más suave, que no repite y más artesanal.

Los expertos valoran la berlina como más tierna, con bocado corto, es decir fácil de comer, con una humedad equilibrada y suave sabor a mantequilla con respecto a las ya existentes en el mercado.

Hoy más que nunca el artesano necesita diferenciarse de la competencia ofreciendo al consumidor un producto más sano que es lo que actualmente se está demandando.

La Obelina es la única berlina que no se fríe por lo que estamos hablando de un producto con menos materia grasa pero con un sabor más tradicional.

Se presenta en formatos de 14 Kg.

Si desea conocer más sobre la Obelina póngase en contacto con su agente comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *