NUESTROS VALORES

Los valores nos definen. Son los pilares más importantes de una organización, consideramos que  deben ser cultura viva de la empresa y no meros enunciados sin contenido.

Estos deben ser revisados continuamente para comprobar que siguen formando parte de la identidad y de la propia historia empresarial.

Normalmente estos valores han sido legados por parte de la primera generación, aquellos fundadores que con tanto esfuerzo iniciaron una aventura que sigue hoy día con más fuerza.

Los valores con los que nos identificamos, inculcados en gran parte por nuestro fundador, son:

Calidad:

  • Disponer al servicio del cliente de productos de primeras marcas que le hagan diferenciarse del resto.
  • Asumir una mejora continua en cada proceso de la empresa para satisfacer los niveles de exigencia de nuestros clientes.

Tradición

  • Respetar el pasado para mejorar el futuro. Las generaciones anteriores son las que han hecho posible la realidad de hoy, recordar nuestros orígenes es la guía que nos mantiene unido al futuro.
  • Apostamos por relaciones estables, cercanas y duraderas en el tiempo con nuestros clientes y proveedores, para ello el respeto profesional es esencial.
  • Creemos en las relaciones de beneficio mutuo.

Innovación

  • En un mundo cambiante, la innovación es un credo indispensable para la supervivencia empresarial.
  • Invertir en sistemas y elementos que hagan a la empresa más flexible y a la vez más fuerte es estratégico para nuestro negocio.
  • Un visión a largo plazo implica apostar continuamente por la innovación.

Servicio

  • Desde la humildad del trabajo diario podemos reconocer que en nuestra propia historia empresarial está el servicio como garantía de nuestro éxito.
  • Acompañamos al cliente en su trayectoria, crecemos juntos.
  • Servicio es estabilidad, que el cliente no se sienta sólo nunca.
  • Servicio es colaboración permanente en todos los ámbitos.